Sobre nosotros
En contacto con nosotros

Materiales de Zhong Tang (Dalian) Co., Ltd
: Dirección Room3005, asiento 1, Manhattan mansión, 105 amistad Road, Zhongshan Disreict, Dalian, China
Teléfono: + 86-411-82593141
Fax: + 86-411-82593141
Correo electrónico:Fay@ztmaterials.com

Inicio > Sobre nosotros

Como una empresa del grupo con sede en la ciudad de Dalian, China, tenemos tres empresas subsidiarias y dos instalaciones de producción.


Zhong Tang (Dalian) Materials co., Ltd se registró el 8 de enero de 2010. maneja principalmente el negocio de la soldadura de bauxita y bauxita refractaria, así como DBM, FM y ladrillos refractarios para BOF y EAF en empresas siderúrgicas. Desde el año 1998, comenzamos el negocio en bauxita. En el año 2010, se estableció el molino en la ciudad de Tianjin y la cobertura del área de la planta es de aproximadamente 50000 metros cuadrados. Cada año, la planta podía procesar cerca de 100 mil toneladas de bauxita y otras materias primas refractarias con una trituradora vertical modelo 850, una trituradora vertical modelo 700, dos tamices Mogensen importados de Alemania, un molino Raymond modelo 52, un molino Barmac. y docenas de trituradoras de mandíbula y trituradoras de rodillo. Podríamos producir bauxita de cualquier tamaño como requisito de los clientes. Desde el año 2016, nuestra compañía gastó muchos esfuerzos de I + D en soldadura de bauxita. Ahora hemos suministrado soldadura de bauxita para las compañías de varillas de soldadura de fama mundial.


Ju Tong (Dalian) Chemical Co., ltd se registró el 21 de julio de 2016. Principalmente produce productos en serie carbomer y cosméticos en materias primas, y al mismo tiempo, también suministramos Fumed Silica y Natural Essential Oils & extract. La planta de producción de carbómero se encuentra en la ciudad de Langfang, provincia de Hebei. La cobertura del área de la planta es de aproximadamente 12000 metros cuadrados. Con tres líneas de producción, cada mes podríamos producir alrededor de 200 toneladas de diferentes grados de carbómero. El 16 de enero de 2017, nuestra fábrica está aprobada por

Sistema de gestión de calidad ISO9001. Podríamos suministrar a los clientes productos de alta calidad. Los aceites esenciales naturales de nosotros son todos 100% naturales sin ningún químico o material sintético agregado. Además de suministrar tambor de 25 kg, tambor de 50 kg, aceites esenciales de embalaje de tambor de 180 kg, también podemos suministrar el embalaje según los requisitos de los clientes como botella de 10 ml, botella de 30 ml, botella de 100 ml, botella de 120 ml, botella de 500 ml con etiqueta privada.


China Moral International Limited está registrada el 2 de diciembre de 2010 en HK. Maneja principalmente el negocio de ultramar de todo el grupo.

Con base en los principios de nuestra compañía, la honestidad, la cooperación y todos los triunfos, controlamos muy estrictamente cada parte del proceso de producción. Por lo tanto, la calidad del producto podría estar garantizada. Como socio responsable, todos nuestros trabajos están centrados en el cliente. Si hay algún problema durante el proceso cuando nuestros clientes usan nuestro material, seremos responsables de ello. Esta es la promesa de nosotros a nuestros clientes. Tomamos la satisfacción de nuestros clientes como nuestra raíz para el crecimiento. Debido a material calificado y excelente servicio, ganamos el alto grado de reconocimiento de nuestros clientes. Tomaremos este reconocimiento como una fuerza motriz que nos impulsa a ofrecer a nuestros clientes el mejor material y un mejor servicio. Nos gustaría trabajar mucho con nuestros socios comerciales para que nuestra empresa se convierta en uno de los proveedores de materias primas industriales de primera clase en el mundo.


Ju Tong (Dalian) Chemical Co., ltd se registró el 21 de julio de 2016. Principalmente produce productos en serie carbomer y cosméticos en materias primas, y al mismo tiempo, también suministramos Fumed Silica y Natural Essential Oils & extract. La planta de producción de carbómero se encuentra en la ciudad de Langfang, provincia de Hebei. La cobertura del área de la planta es de aproximadamente 12000 metros cuadrados. Con tres líneas de producción, cada mes podríamos producir alrededor de 200 toneladas de diferentes grados de carbómero. El 16 de enero de 2017, nuestra fábrica está aprobada por el Sistema de Gestión de Calidad ISO9001. Podríamos suministrar a los clientes productos de alta calidad. Los aceites esenciales naturales de nosotros son todos 100% naturales sin ningún químico o material sintético agregado. Además de suministrar tambor de 25 kg, tambor de 50 kg, aceites esenciales de embalaje de tambor de 180 kg, también podemos suministrar el embalaje según los requisitos de los clientes como botella de 10 ml, botella de 30 ml, botella de 100 ml, botella de 120 ml, botella de 500 ml con etiqueta privada.