Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Materiales de Zhong Tang (Dalian) Co., Ltd
: Dirección Room3005, asiento 1, Manhattan mansión, 105 amistad Road, Zhongshan Disreict, Dalian, China
Teléfono: + 86-411-82593141
Fax: + 86-411-82593141
Correo electrónico:Fay@ztmaterials.com

Inicio > Noticias > Contenido
¡Promoviendo el desarrollo! El Proyecto de Aceite Esencial de Rosa más grande de China Oriental se ubicará en la ciudad de Majian, ciudad de Zhuji.
Jan 09, 2018

El proyecto de aceite esencial de rosas más grande del este de China se ubicará en Majian Town, Zhuji City, el área de plantación será de más de 2000 acres. Recientemente, Zhuji ha firmado contratos con inversores y comenzó la transferencia de tierras. El proyecto no solo promoverá el desarrollo económico local, sino que también tendrá un panorama.

Se entiende que el proyecto está ubicado en Shangjian Village, Majian Town. El proyecto tiene una inversión total de 50 millones de yuanes. Inicialmente estableció 1200 mu de Damascus Rose Base, 200 mu de lavanda y 300 mu de manzanilla alemana. Mientras tanto, planeó la plantación de árboles frutales, la base de fotografía de bodas y el parque de reunión. . El proyecto adopta el modo de operación de "empresa + agricultor" e impulsa la base de plantación a través de demostraciones. Eventualmente, Ma Jian se transformará en una base de procesamiento de flores como rosa y lavanda, y una ciudad turística exótica.

"Crearemos una cadena de industrias completa que integre la siembra, el procesamiento profundo del aceite refinado, la investigación y desarrollo de productos cosméticos para el cuidado de la piel". Según el líder del proyecto, el proyecto traerá beneficios económicos de 6000-15,000 yuanes por mu.