Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Materiales de Zhong Tang (Dalian) Co., Ltd
: Dirección Room3005, asiento 1, Manhattan mansión, 105 amistad Road, Zhongshan Disreict, Dalian, China
Teléfono: + 86-411-82593141
Fax: + 86-411-82593141
Correo electrónico:Fay@ztmaterials.com

Inicio > Noticias > Contenido
El poder del jabón hecho a mano hecho del aceite esencial del secreto en 28 días
Jan 23, 2018

En un invierno frío, un baño caliente puede calentar y relajarse, pero si el baño no es la manera correcta, hará que usted se enferma + de breve duración.


En el invierno frío, debido al clima frío, todo el mundo le gusta sumergirse en el agua caliente cómodamente, reacios a abandonar, pero esto no es un buen hábito. La hora del baño es demasiado larga, hace que la piel pierde aceite de protección, resultando en seco picazón y otros síntomas, pero también causa arrugas de la piel, deshidratación y así sucesivamente. Además, prolongado baño, personas fácilmente fatiga, fácilmente conducir a isquemia cardiaca, hipoxia, dando lugar a espasmo de arteria coronaria, trombosis e incluso inducir arritmias graves y muerte súbita.


De hecho, el baño se sienta cómodo, porque el cuerpo empapado en agua, con agua tibia puede bloquear la intrusión de aire frío, así que un periodo corto de tiempo, usted sentirá el cuerpo cálido y confortable, pero debido a la hora del baño, la gente es por el estado del resto , por lo que el cuerpo se redujo la circulación de sangre, pero después el frío sienta frío. Sin embargo, si usted está en un estado de la ducha, el cuerpo siempre será frío porque el aire está rodando hacia adelante y hacia atrás. Sin embargo, también se acelerará la circulación de sangre en el cuerpo. ¡Luego, el cuerpo se caliente! Por lo tanto, bañarse en el invierno, la hora del baño es corta no sólo para reducir la posibilidad de inhalación de monóxido de carbono, sino también no prolongado baño plomo al cuerpo en las arrugas, deshidratación! Invierno baño, necesita más rápido!


Por supuesto, si queremos disfrutar de una experiencia de bañarse en un tiempo efectivo, entonces podemos no echamos de menos un jabón hecho a mano del aceite esencial secreto a 28 días. Este es un producto natural, sano y respetuoso del medio ambiente que puede ser utilizado por hombres y mujeres, mujeres embarazadas y niños.


Chicas utilizar los secretos de jabón hecho a mano de aceite crema de leche de cabra, calidad de la leche de cabra suave natural en secreto de 28 días, efectivamente pueden hidratar la piel, incluso la limpieza, desmaquillante, bañarse puede lograr resultados de alta calidad. selección secreto de 28 días de finos aceites vegetales: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de Palma, y preciosos aceites esenciales naturales y plantas y flores, cada ingrediente tiene un efecto de cuidado de piel única, en la producción el proceso no requiere de alta temperatura calefacción, maximizar la conservación de los aceites vegetales, aceites esenciales, plantas y flores contienen nutrientes y vitaminas naturales. El glicerol producido en el proceso se mantiene completamente en la telenovela: un extraordinario efecto hidratante que bien quita aceite manchas profundas en los poros y forma una protección de la película que instantáneamente nutre, hidrata y calma la piel.


Baño con 28 días de jabón hecho a mano aceite esencial secreto del invierno, no sólo nos puede ayudar en el baño cuando la rápida limpieza, la eliminación completa del aceite, su máxima retención de materias primas, vitaminas naturales y nutrientes para alimentar el cuerpo, no dejar que la peladura seca de cuerpo fenómeno, reducir prurito, dar al usuario una experiencia de cuidado exquisito!